Buenas tardes @Irene Sentir las molestias es bonito. Gracias. Pero el sentir tuyo y el de tus apreciados compañeros no me resuleve en ningún caso el problema. Estos mensajes se parecen más a un teléfono de la esperanza que a nada de utilidad. Que vosotros comprobéis que el caso se encuentra en tratamiento y estudio por el departamento de planta externa de la zona encargado de tal proceso sigue siendo una manera lamentable de prolongar una situación bochornosa y patética, generada por Movistar. De hecho, la última responsabilidad recae en el impresentable del Señor Álvarez-Pallete, pero queda delegada en sus imprescindibles lacayos, es decir, tu y tus compañeros, mal pagados, hartos de trabajo improductivo y situados estratégicamente como soldados trinchera encargados de recibir los palos que vuestros jefecitos no quieren asumir. Ellos tienen (quizás) un bachilerato humanístico y vosotros apenas la ESO... No me creo que lamentéis no disponer de teléfono de contacto u otra via de acceso con tal servicio, puesto que de alguna manera tendréis que hablar con ello. Es el colmo que una compañia de teléfono no disponga de un teléfono... Y me la trae floja que una vez notificado (¿Véis como sí se puede comunicar con ellos de una manera alternativa?) por vuestra parte a dicho departamento exterior el caso sea tratado ya de forma directa desde él con el solicitante con el que se comunican de forma personal a través de la linea que proporcionamos a la apertura del boletín, ya que tal y como os comenté, no me han llamado. Es más, estoy convencido que si me llaman será en horari de trabajo, y no van a insistir. Quizás hasta con número oculto. Espero que me contacten con rapidez y que el proceso quede realizado cuanto antes, sí. También voy a pedir que ojalá llueva, que la sequía no está machacando. Y puestos a esperar, espero que me toque la lotería, que las gallinas de mi corral aprendan a volar, que Shakira me tenga en cuenta para un trío con mi mujer y que el Barça gane la champions. Que no sea por no esperar. Muchas gracias, un saludo. Israel Mauri
... Mostrar más