ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas recurrentes con el router y la TV Hola: Retiro lo anterior. Ha vuelto a fallar todo hace escasos 10 minutos. Luz roja parpadeante con el símbolo del teléfono y toda la casa sin conexión a la red. Lo de la TV es secundario, teniendo en cuenta que soy trabajador en remoto y no puedo estar en esta situación. Un saludo. Re: Problemas recurrentes con el router y la TV Hola: La conexión a Internet parece estable desde el último mensaje. Las cuatro luces del router están en azul y no parpadean. No se ha caído la conexión. Así que esa parte bien. PERO la TV ha vuelto a bloquearse. Cuando pones cualquier canal, al cabo de unos segundos la imagen se queda bloqueada. A veces, recupera al cabo de bastantes minutos, pero no siempre. Un saludo. Re: Problemas recurrentes con el router y la TV Hola: Respecto a la conexión sin señal: la conexión se estropeó otra vez mientras comía. Por eso no había señal. Otra vez el símbolo del teléfono en el router parpadeó primero en azul y luego en rojo. He reiniciado todo desenchufando como me han dicho y ahora parece que funciona bien. PERO se trata de lo habitual. Normalmente empieza a fallar cuando ha pasado un cierto tiempo funcionando. Y últimamente la conexión se pierde una vez al día aproximadamente. Un saludo. Re: Problemas recurrentes con el router y la TV Hola Técnico-Movistar : En el momento en que se reinició, todo volvió a funcionar... durante unas horas. La conexión a Internet se ha vuelto a perder este fin de semana (otra vez el símbolo del teléfono parpadeando en rojo) y la TV sigue parándose a los segundos de cambiar de canal. Así que podríamos decir que estamos igual que antes. Un saludo. Problemas recurrentes con el router y la TV Hola: Escribo aquí esta consulta principalmente por dos motivos: En las últimas semanas perdemos la conexión a Internet en toda la casa (Ethernet, Wifi), a diferentes horas y sin causa aparente. Cuando esto ocurre, el router tiene parpadeando una luz roja con el símbolo del teléfono. Además, y no sé si está relacionado, la TV va mal. A los pocos segundos de poner cualquier canal, la imagen se queda congelada. A veces, tras unos minutos, recupera. Pero en muchas ocasiones no. La única forma que tenemos de ver la TV cuando pasa eso es retrasar unos segundos y ver la emisión "en diferido". Aunque por ahora el fallo de Internet se arregla simplemente apagando y encendiendo el router, estoy preocupado porque yo teletrabajo y necesito tener una conexión confiable. Cualquier sugerencia o ayuda será más que bienvenida. Saludos. Gus. Resuelto