Quería intentar solucionar por este medio una situación que he intentado solucionar por otros medios de atención al cliente de movistar y que hasta la fecha no he conseguido por respuestas evasivas, contestaciones de que me informarían desde el departamento correspondiente y que nunca llegaban a ocurrir e incluso, en varias ocasiones, me han colgado directamente (creo que deberíais de realizar un poco mas de seguimiento con el servicio que dais en el 1004 porque, desde mi propia experiencia, tiene de todo menos calidad). Dicho esto, comento mi problema. Hace tiempo yo era cliente de O2 de fibra fijo y móvil y solicite la portabilidad a movistar para poder incorporar la televisión con el fútbol. En ese momento y después de no varias respuestas y evasivas, me dijisteis que había un problema de migración de bases de datos antiguas y nuevas entre O2 y movistar y que, aunque fuera la misma compañía, no era fácil de solucionar. La solución momentánea que le disteis fue instalarme la televisión pero que siguiera con la fibra el móvil y el fijo en O2 . El problema por lo que se ve no se ha solucionado en este periodo porque además ahora habéis procedido a cortar el servicio de televisión. Por tanto, vuelvo a solicitar que se me pase todo el paquete a movistar y que, de seguir teniendo el problema con las bases de datos, al menos, se me vuelva a conectar la televisión. Espero vuestra respuesta porque creo que ya la siguiente alternativa que tengo es la reclamación a la Secretaria de Estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales
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