Buenos días/tardes/noches, Llevo 2 semanas acudiendo a la tienda de movistar de Barbastro, de momento con calma y una compañera de la tienda, me recomendó que viniera aquí al foro de movistar para que me atiendan y para poner aquí mi caso. (La verdad que se me hace raro, pero puedo entenderlo en parte) Vengo algo de lejos y he conseguido trabajo hace poco, un contrato de 1 año. El primer día que me instalo, me pongo con papeleos, (alquiler, luz, comunidad, agua, etc...) Entre ellos, llamo a Movistar para solicitar que me hagan un traslado de dirección, al principio me dicen que tardaran 1 mes mas o menos (por mi parte puedo ser paciente) Primero probé por WhatsApp, después por teléfono y mas tarde a una tienda física. Y bien, esta es mi cuarta parada. Como puedo poner imágenes en el post, aprovecho: Como podéis ver en las imágenes de arriba, dispongo de una caja de fibra aquí. Como he visto en otros posts procederé la espera que me atienda el soporte técnico de movistar. Puedo proporcionar por privado cualquier dato que haga falta
... Mostrar más