buenas noches, os cuento para ver si me podeis ayudar. El lunes 4 hablé con un comercial para pasarme a la fibra , despues de comprobar que era correcto lo que le estaba indicando (en vuestra base de datos salia cobertura en numero 78 pero no en numero 72 que es donde esta ubicada la cto y en lugar de poner avda de ******* pone calle ******). Quedamos en que para el martes 5 estaria solucionado y me llamaria para pasarme a fibra. El mismo dia 4 por la noche veo que ya sale cobertura en mi numero de casa pero por calle en lugar de por avenida. Hay que indicar que en mi contrato la direccion pone calle porque antiguamente era calle aunque ahora sea avenida. Como habia quedado con el comercial para que me llamara decidi esperar a que me llamara para agradecerselo. El dia 5 no recibo llamada a la hora acordada y en lugar de tener cobertura en mi calle o avenida ahora en vuestra base de datos sale como ALDEA. Consultando con nuevo comercial no me supo dar solucion mas que hacer nueva alta de numero de telefono o solo esperar. Por eso os consulto para ver si podeis arreglar esto y poder pasarme a fibra. Quedo a la espera por si necesitais alguna otra informacion que os pueda dar. Gracias
... Mostrar más