Buenos días @Comercial-movistar , Como va el trámite de la instalación del poste telefónico, por que desde el departamento comercial no paran de ofrecerme el servicio de internet de radio, que ya tuve anteriormente antes del despliegue de la fibra en la zona, y cuando ha sido desplegada, han sido incapaces de instalar un apoyo de madera o de fibra en mi vivienda, ya que el repartidor esta justo en la vivienda anterior, a 40 metros de distancia entre ellas y misma distancia que tienen los apoyos ya instalados. Dentro del servicio de radio que me ofrecen, como ya les he indicado, no quiero contratarlo por que no avanzan los tramites, y todos los meses me tocaría pagar un servicio que no funciona bien, al menos viese un compromiso por parte de la empresa de querer solucionarlo cuanto antes ofreciéndome el servicio de manera bonificada hasta que se realizara la instalación del poste y de la fibra, pero nada, pagar y a otra cosa, porque soluciones no hay. Espero alguna solución al problema, por que apoyos en los almacenes hay seguro, pero no voy a hacer yo el trabajo del resto. Muchas gracias.
... Mostrar más