Prueba lo siguiente: Modelos (2017 y 2018): Entrar en el MENU del TV, ir a “General” > Admin. Disp. Externos > HDMI UHD Color > Enter > Abre los 3 puertos HDMI, seleccionar donde esté conectado el puerto HDMI de Movistar y desactivas
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Espera que un moderador tome los datos por interno y te ayude con la gestión o llama al 1002 para realizarlo por llamada. Recuerda que si mi respuesta fue de tu ayuda/agrado puedes ayudarme con un oto en mi comentario. Saludos!
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Llama al 1004 para que te den toda la información correspondiente o espera que un moderador tome tus datos por interno y te dé toda la información Recuerda que si mi respuesta fue de tu ayuda/agrado puedes ayudarme con un oto en mi comentario. Saludos!
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Espera que los moderadores tomen nota de tu caso y te puedan ayudar con el ingreso o llama después de las 10H al número 900 101 490 Si mi comentario fue de tu agrado/ayuda te agradezco con un voto. Saludos!
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El tema de los tokens suelen presentar fallos... da mucho que desear pero si te dan solución, recuerda que si mi comentario fue de tu agrado, me ayudarías con un voto. Saludos!
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Primero prueba con otras apps como Youtube o Netflix para confirmar que tu Tv tenga conexión a Internet, si ves que las demás funcionan prueba apagando con el mando la Tv la desconectas por 3 minutos de la corriente, conectas y enciendes con el mando y pruebas; por ultimo si el fallo persiste intenta borrar y descargar la app de nuevo para que te funcione Si mi comentario fue de tu ayuda agradezco tu voto. Saludos!
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