Estamos en 2023 y aun seguimos que tratar horas y horas con operadores que no tienen ni idea de que hacer para solucionar nuestros problemas. Los del servicio tecnico están bien por que por lo menos hablan con algo de respeto y tienen alguna que otra solución. Pero cuando te ponen en contacto con los de cobro, servicios o cualquier otro operario me paso HORAS diciendo mi dni, nombre, telefono fijo e incidencia solo para tener que volver a repetirlo otras 4 veces. Todo esto para que me digan espera 3, 12, 24, 48 o mas horas y al final nunca pasa nada hasta que les llamas 15 veces, hablas con 27 operadores distintos y al final encuentras a alguien que te lo soluciona. Lo peor es que cuando te lo solucionan dices [....] pero para que esperado si al parecer si que esta en sus manos y si que lo pueden solucionar, POR QUE [....] NO ME LO SOLUCIONA EL PRIMERO……. Esta semana me dieron de baja las lineas y el wifi y después de 90 horas por fin me lo han solucionado. Pago casi 300 euros al mes por el servicio top por que trabajo desde casa y aun así nada, siempre los mismos INUTILES. Que rabia me dais de verdad. A ver si hacéis algo al respecto por fin. 2023 eh…. lleváis mas de 10 años con la misma tontería, es que soys unos baratos.
... Mostrar más