¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen día. Me encuentro aquí buscando ayuda en relación a un problema persistente que he estado experimentando durante los últimos 5 meses mientras juego a juegos en línea que utilizan el servidor OVH en Beauharnois, Canadá. Lamentablemente, este inconveniente solo parece afectarme a mí, aunque conozco a otras personas que también tienen contratado Movistar y están experimentando la misma situación. El problema en cuestión consiste en que al conectarme a los servidores en los que solía jugar, la experiencia de juego se ve afectada por un lag constante, lo que me coloca en una clara desventaja ante otros jugadores. A pesar de que ya he intentado solucionar este problema previamente, abriendo un post anteriormente en el foro, no he obtenido resultados positivos y únicamente se han realizado verificaciones técnicas innecesarias. No es necesario cambiar el router, ya que todos los cables están correctamente conectados y un técnico ya ha revisado exhaustivamente la instalación. Mi creencia es que el problema radica en Movistar, ya que parece que existe algún tipo de salto innecesario o interferencia en la conexión que está afectando negativamente mi experiencia de juego. Quisiera solicitar amablemente que este caso sea escalado y revisado por profesionales calificados, ya que no soy el único afectado por esta situación. He conversado con otros clientes de Movistar que también están enfrentando problemas similares al intentar conectarse a servidores en Beauharnois, Canadá, lo que me hace pensar que es un problema más amplio. Agradecería mucho si un representante de Movistar pudiera responder a este mensaje y proporcionar orientación sobre cómo abordar y resolver este problema. No estoy buscando comentarios de terceros, sino más bien una respuesta oficial de parte de Movistar. Gracias de antemano por su atención y apoyo en la resolución de este inconveniente que nos está afectando. Saludos uknown.
... Mostrar más