han quitado 3 canales más! uno de ellos TdT gratuito. estáis quitando hasta los canales en abierto. por tanto, la excusa de razones "editoriales" para quitar canales no generalistas es claramente mentira. 13 canales en un mes sin avisar. por favor, a 30 de junio podéis decidnos qué canales vamos a tener disponibles en el paquete esencial?
... Mostrar más
ya se ve la imagen. Gracias. Aparece Axn White que lo cambiaron a axn movies y lo han quitado también... Vaya tela. Supongo que es una forma de obligar a la gente a ver solo los canales que se llaman por M+ y que últimamente solo son repeticiones de programas que ya están en otros canales
... Mostrar más
Hola, qué tengo que hacer para contratar solo este paquete? (no quiero más canales y es un ahorro considerable para esquivar su subida encubierta de precios). En el 1004 ya me han dado 3 versiones distintas, en Twitter ni contestan, en otros foros dan versiones que se contradicen, nada en la web, en pantalla proponen un método que no está disponible. Por favor, organización.
... Mostrar más
Gracias por la respuesta Mónica. Subida de precio mediante bajada significativa de la calidad del servicio. Sabes si, al menos, los canales de Amc slekt estarán en HD?
... Mostrar más
hola @Antena-KAT , cierto, hasta ahora ha sido así. pero sin embargo cero y algún refrito de m+ te los tienes que tragar sí o sí sin el esencial. no tiene sentido que elimines un montón de canales y mantengas el precio. está claro.
... Mostrar más
por fin hay más información: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/AMC-Selekt/td-p/4953443 es un paquete de acceso, un básico. no se necesita cntratar otros canals. y son 14 canales, no 9.
... Mostrar más
ya hay más información sobre este movimiento. enlace a aMC (movistar no da información precisa ni en los foros, ni en el 1004): https://amcnetworks.es/noticias/amc-networks/amc-selekt-movistar-plus-paquete-acceso/ al parecer no va a hacer falta tener los paquetes con refritos de la resistencia, ceros y demás relleno: "AMC SELEKT cuenta con los 14 canales de AMCNISE y podrá ser contratado directamente por los abonados de Movistar Plus+ sin necesidad de contar con ningún otro producto de televisión". Mi pregunta es ¿podemos quitarnos los paquetes actuales y tener solo el paquete de amc? (solo pagaría 3,99 + internet y móvil = ahorro) Gracias, Diego
... Mostrar más