Es la primera vez que escribo en este foro porque la deriva de una empresa como Telefónica (de la que soy cliente y, más importante, accionista desde hace décadas) es inadmisible. Si bien, la gestión en otras áreas de la matriz es magnífica o, al menos, se está apostando por desarrollos novedosos, lo de la TV no hay por donde cogerlo. Y viene de lejos. Desde que los clientes de Imagenio nos tuvimos que tragar el sapo de Canal+, el servicio de TV ha ido en picado. Parecía que la compañía había tomado cartas en el asunto desde la pandemia volviendo a tratar con respeto a sus clientes completando y mejorando su oferta en los últimos meses. Pero no. La decisión de subir el precio (porque esto es una subida de precio: mismo precio y peor servicio) va a provocar una huida a otros operadores. Con razón. Con la fusión de másMovil y Orange a la vuelta de la esquina. Mientras se hacen campañas masivas de lowcost (O2 es de Telefónica) y en periodo de inflación. Genios. Son unos genios. Y habrán pagado a alguna consultora de renombre para esto. Y otra que pagarán para arreglarlo. En la junta de accionistas nos vemos. Federico
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