Hola, Os respondo por aquí para que sea público y toda la gente afectada en la misma situación sepa lo [....] que sois. Me habéis respondido por privado ayer, 5 de junio, que el problema del retraso del envío se debe a falta de stock y que si en 48 horas no hubiera procederíais a devolverme el dinero. Dejadme deciros que no voy a aceptar la devolución del dinero como una solución. No voy a cancelar el pedido, quiero el móvil como os he dicho por activa y por pasiva. Si vuestra mala gestión ha hecho que pongáis a la venta un teléfono que no tenéis, me enviáis un modelo de iguales características o superior (iPhone 11 Pro 256GB en adelante). No me vale que después de 11 días que está hecho el pedido y después de haberme dicho POR ESCRITO que voy a recibir el teléfono en los próximos días, vengáis ahora con el cuento de que no tenéis stock. Si habéis puesto a la venta terminales sin stock (a saber con qué fines), ASUMID LAS CONSECUENCIAS. Tenéis a decenas o cientos de personas afectadas con la misma situación. Habéis puesto a la venta móviles, smartwatches y televisiones de los que no disponíais stock y estáis reteniendo el dinero de la gente sin enviarles NADA. Os doy de plazo para que me entreguéis el iPhone XS hasta mañana 7 de mayo de 2023. Si no lo recibo, os pondré una reclamación en Consumo adjuntando todas las conversaciones en las que me mentís una y otra vez diciéndome que voy a recibir el teléfono. Tengo todas las pruebas. Os adjunto una de ellas aquí:
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