Buenos días, Al igual que otras personas, estoy aquí para solicitar una explicación del retraso asociado a un pedido que realicé el 31/05 en la tienda online de Movistar, como NO CLIENTE de la compañía. Cómo bien reclaman algunos compañeros, en el proceso de compra, Movistar indica que la entrega se realizaría en 24/48 h a través de Zeleritas. No obstante, con el número de envío asociado a mi pedido, la web de Zeleritas no devuelve ninguna información al respecto. Por otro lado, el cargo en mi cuenta bancaria se hizo efectivo en el momento inmediato de la compra, y, sin embargo, no recibí ningún justificante de compra (típico email de confirmación del pedido), lo cual no es solamente extraño, sino ilegal. Solicito por favor que se revise porque no me ha llegado ningún justificante de compra, si el cobro ha sido realizado. Asímismo, y visto que a otras personas les habéis facilitado una forma de hacer el seguimiento del pedido, pido por favor que me asesoréis de igual manera. Por mi parte, tengo pruebas del proceso de compra y de la confirmación del pedido, así que si necesitáis cualquier dato, sólo tenéis que pedírmelo. Saludos, Pablo
... Mostrar más