Acabo de passar-me a fusión en mi movil y mi telefono, hoy han venido a instalarme el router de mi casa y tenia contratado 10 mb, solo me llega 1 mb, incluso el tecnico al ver-lo se ha extrañado. Ahora estoy llamando al 1004, y me dirigen al 1002 siempre, y la maquina al poner mi fijo dice que no soy cliente de movistar, haciendo que no pueda seguir mis pasos... Ahora por esta incompatibilidad quiero salir de movistar dentro de los 7 dias de margen que me dieron para salir, però igual, me dirijen al 1002 o el mismo 1004 al decir mi numero me cuelgan... Aparte mi sim sige siendo de vodafone y dicen que tengo contratado movistar, pero no tengo una sim que recoger.. cuanta incompatibilidad... Aparte en la conversación grabada me confirmaron que recibia los 10 mb en mi casa (esta leyenda de que depende del sitio, no es mas que eso, una leyenda, que además no es cierto.. y esta comprobado..) Por favor una respuesta YA!
... Mostrar más