No nos entendemos. Por supuesto que se que a cuando yo quiera en ese area podré contratarlo. Pero a ver si nos entendemos de una vez. Cuando yo lo haga y lo tenga contratado. En mis productos igual que me sale ahora mismo dazn y netflix volvera a salir como salía cuando estaba incluido disney. Cuando en su día lo hice salía activar disney ,le dabas y te decía introduzca un correo para crear disney, se puso correo y me pidió crear una contraseña porque nunca había tenido disney, desde ese momento el botón por supuesto cambió de activar a entrar como dazn y netflix. El caso del cliente creador del post antes de finalizar la fecha lo contrato como usted dice desde area cliente o desde donde sea y ese botón del que hablamos le sale activar y le sigue diciendo activar pero como entra a disney normal se le dice ignorelo. Yo digo como lo haría mas adelante de la fecha y saliera el botón de activar desde mis productos contratados como se que saldrá, si al poner el correo que una vez ya fue dado de alta por movistar cuando estaba incluido en ficción habría algun tipo de problema porque no se si luego al poner el mismo correo se produciría algun error de activación como he visto en foros antiguos de gente que cuando estaba incluido tenían su propia cuenta de disney y pensaban que se migraría, pusieron el mismo correo y movistar les decia que estaba todo bien y disney que no tenian subscripción ( recalco que en mi caso nunca había tenido disney hasta que lo incluyo gratis en su día movistar, pero al no renovarlo la cuenta no es que se cancele sino que pasa a ser gestionado por disney directamente .) Y si no ya lo preguntaría cuando pase.
... Mostrar más