En primer lugar quisiera decir que movistar como el resto de compañias deven y tiene que mejorar un monton de cosas, aunque tengo que decir que en ocasiones se nos va la pinza acusando sin ver porque y cuales pueden ser los perjuicios de muchas de las cosas que pedimos. En el caso de la baja de una liena, nos apresuramos a decir que debe de ser tan facil como darse de alta, pero supongamos que lo es y que cualquiera de manera telefonica suplanta a una persona y solicita la baja de una linea que no le corresponde. Imaginemos que esa o esas lineas son de una empresa que lleva con esos numeros toda la vida, y que de repente se ve que no tiene lineas porque alguien las ha dado de baja. No tengo que explicar los perjuicios que esto supondria, ya que no se podrian recuperar dichos numero. Si nos pasase algo así seguro que estariamos en este y cualquier foro diciendo justamente lo contrario. Que movistar o cualquier otra compañia tendría que solicitar mas datos y asegurarse que la persona que solicita la baja es quien dice ser. Ademas denunciariamos a la compañia, con razon por otro lado, por los perjuicios que esto no esta acarreando. Con esto solo quiero decir, que muchas veces hay que pensar en las repercusiones que puede suponer para nosotros mismos lo que estamos pidiendo. Por otro lado, todas las compañias tendrían que tener interlocutores validos y preparados para dar respuestas a sus clientes que les saque de la duda. Creo que esta cuestion está plasmada por ley y que por esa razon se piden todos estos tramites. Pero no veo por ningun sitio documentacion y tampoco te lo explican, en el 900, ni 1004, ni en la web, ...,
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