Tras dar de baja por desistimiento un contrato con Movistar Prosegur Alarmas, 6 días después me sigue apareciendo como pedido en curso Movistar Car Protect, servicio que iba incluido en el contrato dado de baja. El tema es que mientras esté en curso, no puedo hacer ninguna gestión, con lo que me causa perjuicio económico ya que quiero cambiar de plan a uno mas básico. He llamado en repetidas ocasiones al 1004, contestándome que tomaban nota y que el problema estaría resuelto en en unos dos días como mucho (que por cierto es el tiempo que me dijeron en Movistar que se tardaba en hacer efectiva la baja). Ayer mismo llamé y puse una reclamación por este motivo; me dijeron que hoy estaría resuelto seguramente, y esta mañana desde Prosegur, me afirmaron que en unas dos horas lo estaría probablemente. Pero el pedido sigue apareciendo. Llamo nuevamente esta tarde al 1004 y siguen sin solucionar el problema, pidiéndome que siga esperando, no se muy bien a qué, porque no me dan explicación de la demora, que evidentemente es un fallo de Movistar. Realmente, me parece muy poca formalidad, estoy muy insatisfecha. Aconsejo pensarse muy bien y leer todo con detalle antes de contratar nada.
... Mostrar más