El pasado mes de diciembre me hicieron una oferta desde atencion al cliente de movistar, donde me ofrecieron una velocidad de 10 megas y llamadas a 19,90 Euros y entraba un moden usb con 100 megas gratis al mes.. Desde el mes siguiente no hacen mas que mandarme las facturas del moden usb al banco y la factura del fijo , cada mes viene a un precio distinto, para colmo este mes me han cobrado 40,90 por el adsl, cuando en realidad tenia un año a 19,90 Euros.. He realizado la reclamacion y me la han desestimado, desconociendo los motivos.. Y para el remate en el dia de hoy me han culeto a llamar para decirme que lo que antes era a 19,90 a partir de hoy es a 24,90 porque ellos lo deciden, sin mas. Estos de facturacion no se enteran o no se quieren enterar.. Por lo que he tenido que devolver la factura y comenzare en el dia de hoy una portabilidad a otro operador... Algun Consejo???? Muchas Gracias a todos.. Saludos
... Mostrar más