Buenas a todos: soy nuevo en esto así que intentaré ser breve y explicar mis "dudas" sobre la oferta de Sony xperia s. 1º. Hice una portabilidad a Yoigo a finales de abril y movistar me hizo una contraoferta ofreciendome el móvil anterior por un coste de 4 €. 2º. Me enviaron el sms con el bono correspondiente para el canje. 3º. Me voy a la tienda y mi primera sorpresa es que me cobran 8 euros por el móvil, al llamar al tfno de ofertas me comentan que como los precios de los terminales cambiaron en mayo y han subido me han cobrado mas pero que dejan nota ya que la oferta fue realizada en abril.... total... que me cuesta 4 euros mas. 4º- Como soy tan listo, por que nunca me había pasado y nadie de movistar me ha avisado, abro el móvil para meterle la tarjeta SIM y me encuentro que no puedo instalarla porque necesito una MICRO SIM, cojonudo. Me entero que debo ir a la tienda de nuevo y pagar entre 7 y 10 € por ella. Y la primera duda: Si se me jode el móvil, como puedo utilizar la nueva tarjeta microsim en otros tfnos. anteriores con tarjeta sim standard. ( Solución: comprarme un adaptador para convertir la microsim en una standard, coste 2 o 3 @ aprox.) 5º- Y para colmo, como me gusta investigar en internet, me encuentro que existen lotes del Sony Xperia S que tienen problemas con las pantallas ( halo amarillento al calentarse), y fíjate que casualidad que el lote de mi móvil es uno de los afectados y me ha tocado la china y nunca mejor dicho por que el móvil esta fabricado allí. Esto no lo he podido comprobar por que hasta el lunes que viene no puedo ir a la tienda para que me hagan la tarjetita micro sim y no lo he podido probar todavía, pero........ la caja hace bonita en mi salón, así azulita con una M de color verde. Conclusión: LLamas a 1004 y a Ofertas y te piden disculpas pero.... tengo muchas dudas que nadie me resuelve, si hay alguien en la misma situación, espero le sea de ayuda o para despejar dudas de como se trabaja en movistar.
... Mostrar más