ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: UN CHASCO GRANDE CON LO DEL MOVIL DE REGALO Hola amigos: A raiz del post que puse sobre el movil de regalo decir que se puso en contacto conmigo por mail la señorita Toñi, concretandome que me habían abierto un número de reclamación para que estudiasen mi caso y que ya se pondrían en contacto. Hoy recibo en el movil un mensaje que dice: " Informo la disponibilidad del terminal,depende del stok del fabricante por lo que debe consultar disponibilidad en tienda, no procede reclamación. Gracias por confiar en movistar ". Y digo yo....no señor...Según me han informado y le doy las gracias...la ley me ampara tengo derecho a que Movistar me ofrezca el móvil que reclamo y me ofrecieron en el 1004 en las mismas condiciones que me publicitaron. Si Movistar no dispone de dicho terminal, me debe ofrecer otro en las mismas condiciones que el primero, siendo este segundo de iguales o superiores prestaciones que el primero. Eso es lo que dice la ley actual de la publicidad y a la que tengo derecho. También tengo derecho a que tan pronto Movistar tenga el primer móvil, te lo envíen. Si no lo hace, incurriría en publicidad engañosa y denunciable. Así señores veo que han estudiado poco mi caso y no se han quebrado mucho la cabeza y creo que el de tanta gente que está en mi misma situación. Un saludo Re: UN CHASCO GRANDE CON LO DEL MOVIL DE REGALO Estimado Antonio, la verdad es que estoy callado desde mi ultimo post, porque no nada que añadir nuevo sólo decir que es una verguenza que te quieran engañar como a un niño pequeño. Por cierto ayer mismo consulté de nuevo y ahora es peor porque sólo hay de los cuatro malos de antes sólo dos. No sé quien serán los gurus pagados por movistar, que emprenden éstas campañas que lo unico que hacen es poner a muchas personas en contra de la compañía con la repercusión de bajas que pueda haber por estas. No estaría mal por parte de movistar darle un par de collejas a tales mentes pensantes o a los directivos que dejan que se hagan sabiendo que los moviles ofertados en el 1004 nunca llegaran a darse. Ay Ay quién va a firmar por dos años por un móvil del tres al cuarto......Y bueno si deciden algo mejor aqui estaremos o no. UN CHASCO GRANDE CON LO DEL MOVIL DE REGALO Para bochorno el de hoy,,,me llega un mensaje diciéndome que por pertenecer a Movistar Fusión me dan un móvil gratis llamando al 1004. No espero nada y llamo y me dan una lista de por lo menos 20 móviles,,eso sí con un contrato por dos años más. Pero digo anda escojo el Xperia L que me han dicho en el 1004 que está disponible y que veo que está bien ese móvil, pero que me vaya a la tienda y que rellene el cuestionario de rigor. Ahora llego a la tienda y me dicen no no no no que está ya descatalogado y que no lo van a servir a las tiendas, pero es que de los 20 móviles que me dijeron en el 1004, solo van a servir 4, los más malos y cutres.....Me voy a casa llamo de nuevo al 1004 y me dicen que es cierto lo que han dicho en la tienda, pero que ellos tienen la obligación de ofrecérmelo porque esta en su programa informatico. Es más como me han dado un catalogo en la tienda digo a ver si me pudieran dar el Xperia M2 que vale en el catalogo 13 euros más que el Xperia L y me dicen que no...Y yo ahora me pregunto por 13 euros van a dejar de ir a un cliente que lo podeis tener atado 2 años más???????? vaya logística que tiene Movistar. Un saludo.....Me estoy pensando si continuar CANALES NACIONALES EN HD Hola amigos: Acabo de contratar la oferta que ha puesto Movistar TV para todos, y mi sorpresa ha sido mayuscula porque me he dado cuenta que los CANALES NACIONALES EN HD ( la 1ª, telecinco, cuatro, antena3 ) no estan y si los quieres tienes que pagar,,,no me parece razonable que estos canales que son gratuitos para toda España y cogidos normamente con una antena comun, Movistar quiera hacer negocio con ellos, creo que se han pasado un pueblo y los señores directivos deberian de recapacitar y no hacer más leña del arbol caído. quien es responsable de la web de movistar????????? Hola amigos: Os dire que no suelo entrar muy a menudo en la web de movistar,,pero cada vez que lo hago me encuentro con fallos como el que me encuentro hoy......Aún en todas las webs de movistar abajo está colgado el anuncio del concurso de ganar una smart tv, cuando éste acabo la inscripción el 31 de julio, es más, he hecho la prueba para concursar y aún te toman datos y te dicen que gracias por participar......No sé que decir de los responsables de dicho fallo en una compañía como es movistar, pero bueno a lo mejor es el marketing de la empresa, si cae uno sin leer las bases eso que nos encontramos...................igual el encargado de recoger las suscripciones no se da cuenta de la mia mandada hoy e igual lo gano..................Un saludo