Esa pregunta nos hacemos todos creo, es una pena que una gran epresa que era ahora tenga operadores telefonicos que no saben atender a los clientes, que no los entiendes y encima que te contesten como si te hicieran un favor, y no como un cliente al que hay que cuidar. Yo tengo una reclamacion gorda con ellos por linea fija y ahora q en junios e cumple mi contrato si no se resuleve, y veo que estoy bien tratada y atendida n me qedara mas remedio que migrar, mira al cliente se le cuida porque el cliente es la mejor publiicdad, si estas contento y teatienden bien y te dan buenas promociones recomiendas y logras que mas gente se haga de movistar, pero asi no, al contrario. Un amiga que no tiene ni internet en movil le dieron por casi nada de puntos un samsung galaxy ace, y yo que tengo movil algo malo, llame y pedi q me cambien y nada, me pedian mas de cien euros por el movil tengo internet en movil y es aparte de la tarifa devoz, es venrguenza, que clientes de muchos años nos veamos asi. la recomendacion a movistar siempre que me hacen encuestas q para eso si son amables, es cuidar a los clientes. siempre es un malo conocido que un bueno por conocer pero si la atencion no es buena al final ellos te empujan a migrar. saludos!
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