Gracias Mª Jesús por tu respuesta. Dices que mi avería es "compleja". Después de tanto tiempo he llegado a averiguar en qué consiste esa complejidad y, sin llegar a ser técnico, he llegado a comprenderla. La situación es esta: En el edificio donde vivo, Movistar tiene instalada una caja de conexiones (no sé cuál es el término técnico que utilizan) con capacidad para 32 conexiones. Pero en un momento dado (hace más de un mes) el número de clientes es de 33. Es decir, no hay conexiones para todos. Hace falta ampliar esa caja y mientras eso llega (más de un mes hace de que esto es conocido por Movistar), se "trampea" desconectando a uno, luego a otro... (a mí me desconectaron el 26/09, el 8/10...) hasta que se opta por desconectar solo a uno hasta que se solvente el problema y ese "uno" soy yo (el por qué yo y no otro es para mí aún un misterio, pero llegaré a averiguarlo. Y así llevo desde el pasado 13/10. Saludos .
... Mostrar más