Hola. El pasado viernes descubrí que han realizado un alta de línea no reconocida a nombre de mi madre, con su DNI y dirección de facturación correctos, pero con una cuenta corriente para la domiciliación bancaria de la que ni siquiera es titular. ¿¿¿¿¿Cómo es esto posible?????. Lo mejor es que le han cargado una factura de 266€, que incluye conexión a Internet, llamadas y SMS a Cuba... mi pero si mi madre no conoce a nadie en Cuba!!!!!. El mismo viernes llamé a la "nueva línea" y hablé con una persona sudamericana. La llamada duró escasamente 1 minuto, ya que cuando empecé a hacerle preguntas en relación al origen de la línea de teléfono y demás, me colgó para no volver a cogerme el teléfono... aunque insistí en varias ocasiones. Acto seguido hablé con el 1004 y tras varias llamadas infructuosas abrí una reclamación y suspendimos la línea para impedir que, mientras se aclara todo este tema, esta gente no pueda realizar llamadas. Han quedado en llamarme en un plazo máximo de 7 días, pero sinceramente y en base a mi experiencia previa con Movistar, me temo que voy a tener que estar yo encima de ellos para que me lo resuelvan. Esta mañana, desde la plataforma canalcliente he obtenido el nº de cuenta en el que han domiciliado el recibo. He llamado a la oficina y he hablado con el gerente de la misma, quien me ha indicado que el titular de la cuenta es español, no sudamericano y que cree, al igual que yo, que se trata de un fraude. Está claro que alguien ha obtenido de algún modo el DNI de mi madre y el nº de cuenta de esta persona y haciendo un uso fraudulento de los mismos ha dado de alta una línea con todos los servicios habidos y por haber. El problema es que el titular de la cuenta a la que han girado el recibo, lo devolverá y entonces Movistar tratará de reclamar el dinero a mi madre. Alguien puede ayudarme o aconsejarme qué debo hacer para solucionar este problema????. Cómo puedo demostrar que mi madre no ha dado de alta esa línea?, no debería existir un contrato firmado por el titular???. Gracias de antemano.
... Mostrar más