ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dispositivo Coste 0 Perfecto Muchas Garcias y Saludos Re: Dispositivo Coste 0 Enviado Dispositivo Coste 0 Buenas tardes Hara como 10 meses me di de baja y nos quedemos con el dispositivo a coste 0, pues era de mi señora y pasemos a pagar un importe mensual. Necesitaria saber cuanto tiempo nos queda por pagar dicho importe mensual. Gracias y Un Saludo ResueltoRe: Potabilidad y devolucion Aparatos Perfecto, muchas gracias por todo Re: Potabilidad y devolucion Aparatos Perfecto, es lo que creia, pero no lo tenia claro. Por ultimo tambien tienen un Smartphone Oppo, desde hace 2 años mas o menos, se deberia devolver para que no cobren lo que resta?? Gracias Saludos Re: Potabilidad y devolucion Aparatos Enviado privado con los datos Gracias Re: Potabilidad y devolucion Aparatos Gracias por la respuesta, pero esos 2 equipos ya te lo habia puesto yo en el mensaje, lo tenemos claro. El tema es que en el pedido de dar de baja, salen equipos de hace años, y ya no sabemos si tambien hay que devolverlos. Podrias decirme por privado, si te paso el numero de telefono, que equipos son los que deben devolverse. Muchas Gracias Saludos Potabilidad y devolucion Aparatos Buenos dias Necesito si puede ser, que pudieran decirme que aparatos devo devolver en una Baja por portabilidad de una linea Fusion, aparte del Desco y Router, pues no lo tenemos claro, al haber tenido hace unos años mas aparatos de movistar en la casa. Gracias ResueltoRe: No tengo linea de Voz Solucionado He reconectado todos los en configuracion distinta y vuelve a funcionar todo Se puede cerrar el hilo Gracias Re: No tengo linea de Voz Buenos dias Ya he averiguado el fallo, es que de buenas a primeras ayer dejo de hacer reinyeccion el router, de la linea de voz. Esta la necesitamos pues el aparato de teleasistencia de personas mayores, va conectado a la linea con 2 cables mas el que va a el telefono normal, los tengo conectados de la siguiente forma, el cable de telefono del router a la roseta de telefono con un spliter, y de hay con otro spliter al de teleasitencia y al fijo, llevamos un monton de años con esa configuracion, y nunca habia fallado. Pueden decirme como configurar el router ahora que se ha actualizado, para que todo siga igual Gracias