Buenas noches, Soy usuario de dos líneas de móvil Movistar desde hace bastantes años y debido a que estaba bastante contento con éstas, el mes pasado decidí también hacer una portabilidad para tener el ADSL para mi hogar con Movistar (hasta entonces tenía fijo+Adsl con otra compañía). El día 17 de Abril un comercial de Movistar me hizo una oferta de Adsl. En ella, además de los servicios de fijo e Internet, me ofrecían un ingreso de puntos extra para poder cambiar mis terminales de móvil. En ese momento me dijeron que con los puntos que tenía mas ese regalo tendría derecho a un Samsung Galaxy Ace + un samsung Galaxy mini a coste 0(recuerdo que tengo dos líneas de móviles contratadas) Después de realizar bastantes llamadas al 1004, y hablar con varios operadores en cada una de ellas, lo único que me han podido confirmar es que esa promoción es inexistente. En ningún sitio de su base de datos consta que la oferta sea real. En la última llamada que he realizado hoy, en primer lugar me confirman que la oferta que me hicieron al contratar el ADSL es falsa. Por otro lado, esta misma persona, me emite un bono para uno de los móviles (por que tenía puntos para ello) pero para la segunda línea me indica que tendría que abonar 65€ para conseguir el móvil. Por supuesto no lo he aceptado por que no es el acuerdo que realizamos inicialmente. Ya que nadie me ha sabido confirmar el estado de esta oferta, ¿de que manera puedo yo demostrar que esa fue la oferta que me hicieron? Llevo menos de 15 días con la línea, ¿que opciones me quedan? Gracias y un saludo.
... Mostrar más