A quien pueda interesar!! Después de la odisea que se produce desde el día 23 de abril ( m..... la hora en que se me ocurrió hacer la portabilidad a Movistar), finalizo hoy con el siguiente resultado que estracto brevemente: - Semana del 16 al 22 de abril ( no recurdo exactamente el día) se me ocurre solicitar la portabilidad de mi anterior operadora a Movistar ( de hasta 20 megas de Jazztel a 20 megas reales de Movistar por VDSL). - Dia 24 de abril: se persona el técnico en mi domicilio a las 14'00 horas (había quedado por la tarde del dia anterior) y me instala un router de adsl de hasta 10 megas. Le digo que eso no es lo que yo he pedido y me diche que llame al 1004. Lo hago en su presencia y me dicen que efectivamente ha sido ujn error y solicitan en ese momento el router correspondiente para pasar a VDSL. Me dicen que mentenga el que me dejan para poder disponer de internet mientras tanto. El tramite de cambio de velocidad, sin coste alguno por supuesto ya que es fallo de Movistar, no más de 72 horas, según el comercial - Tras numerosas llamadas reclamando el servicio, el dia 3 de mayo se persona el técnico a las 15'30 horas. Me dice que no es posible hacer la conexión ya que en mi edificio no se puede poner VDSL (el comercial decía que si). Me dice que durante la tarde volveré a tener el servicio como estaba, ya el daba aviso a la central para que así fuera. - Tras otro montón de llamadas a Comercial, Calidad, etc. consigo tener internet el día 7 de mayo por la tarde sin que nadie me lo comunique. Menos mal que vi el piloto del router! - El dia 8 de mayo, por la mañana, una señorita me dice que no se puede instalar el VDSL de 20 megas y le digo que eso ya lo sabía desde el día 3 y que por tanto, al no tener el servicio que yo quería inicialmente, no lo deseaba y que volvería a hacer la portabilidad a mi anterior operadora. - Jazztel me informa que es imposible hacer la portabilidad, porque el número (que deseo mantener, evidentemente, no aparece en el sistema. - Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no saben nada, que eso es un problema de Jazztel y además me informa que si hago portabilidad, tengo que pagar 54, 21 euros por baja anticipada. Como? tengo permanencia por un servicio que no he pedido? - Hablo con calidad, explico el tema y me dicen que evidentemente no tendré permanencia. - Mientras tanto, el moderador JesúsL- Movistar (genial, por cierto), intenta hacer lo posible por confirmar la imposibilidad de instalación de VDSL y tratar de encontrar solución al problema. - Ayer me confirma que imposible y me verifica que en el sistema continua apareciendo la permanencia y me recomienda que hable con calidad. - Vuelvo a hacerlo y nada: sigo teniendo permanencia a pesar del pésimo servicio que además, yo no he pedido. - Intento a hablar con otro oprador de calidad a ver si es más comprensivo: todavía peor. Me dice que tenía que haber rechazado la promoción y ya estaba. Pero si seguía sin poder hacer la portabilidad a Jazztel!!! El número, a dia de hoy, 24 de mayo, sigue estando "secuestrado"!!!!!!. - En fin, que solo me queda hacer la portabilidad a donde sea y esperar pacientemente a que venza la de los móviles y dejar de pertencer a esa operadora para siempre. O sea que si alguien tiene el mismo problema, que vaya con mucho cuidado, no sea que pida una fibra óptica de 500 mb y le pongan un adsl de 1 mb, con una permanencia de 10 años!!! Solo agadecer enormemente las gestiones de JesúsL moderador de comercial, a quien recomiendo para cualquier duda que se os pueda plantear. Un gran profesional. salu2
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