Hola buenos dias a todos. Yo estoy igual que ranita y por lo que veo como muchos de vosotros. He sido [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar con el tema del internet movil. Me llamaron y me dijeron que por mi fidelidad en movistar me ofrecian totalmente gratuito el pincho usb y que solo pagaba si consumía sino no me cobraban nada, es decir no me hablaron de consumo mínimo ni nada, ademas me ofrecieron un descuento del 50% en la factura del telefono fijo y de la la línea adsl, es mas me enviaron un correo electronico confirmando esto. Mi sorpresa es que me cobran con el iva 11,21 € al mes por el pincho y de la rebaja del 50% en la factura de la linea fija nada de nada. Llevo así desde agosto del 2011, he llamado infinidad de veces, he puesto varias reclamaciones y nada de nada, me pasan de telefonia fija a la de movil y viceversa. He pedido que por favor se pusieran en contacto conmigo para darme alguna solucion y nada de nada. Al final decidi hablar con el banco y devolver las facturas y lo unico que hacen es mandar otra factura o como máximo mandar un mensaje diciendo que me suspenden la linea, con el problema que genera esto, porque entras en el RAI y luego para pedir un credito o algo es complicado, pero ya me he cansado de ellos. De todas formas ir a la ofcina del consumidor y alli os explican como actuar en estos casos. Fijaros si son [¿#":(@!!!!BRRR] que estuvimos sin linea fija ni adsl durante tres dias como hace dos meses porque tuvieron averia en una de sus antenas por una tormenta o lo que fuera, pero eso si los 3 días te los cobran, ni compensación ni nada, un mensajito pidiendo disculpas, les voy a mandar un mensaje yo pidiendo disculpas por no pagarles,ahora multiplica 3 dias x 25000 usuarios de la zona o mas, el dinero que se ganaron claro y nosotros sin poder utilizar la linea, la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] se queda corta. Tengo conocidos que estan con jazztel y ono y desde luego no tienen ese problema, al final habra que cambiarse.
... Mostrar más