La proxima vez que te llamen diles amablemente que segun el articulo 16 de la ley de proteccion de datos: 1. El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días. 2. Serán rectificados o cancelados, en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la presente Ley y, en particular, cuando tales datos resulten inexactos o incompletos. Tú, a diferencia de ellos, si tienes educacion. Pideles que borren tus datos. Probablemente te dirán que mandes un FAX o correo. Si te siguen llamando. No cuelgues! Descuelga el telefono y no hables! Quédate así hasta que ellos cuelguen. Si cuelgas el telefono, el ordenador de marcado automatico pospondrá la llamada para más tarde. Si descuelgas y te quedas mudo, se hará la conexion con el comercial y le harás perder por lo menos algunos minutos ya que ellos no pueden colgarte. De esta manera ellos pierden tiempo/dinero y no hacen que tu te enojes ni que pierdas tu valioso tiempo. Hazlo varias veces y dejaran de llamarte. Inténtalo y luego nos cuentas!
... Mostrar más