Buenas a tod@s; Estoy hasta las narices del 1004, de zeleris, de su......y en definitiva el sistema que tiene movistar para gestionar las bajas. Entro en el foro y veo que no hay mas que reclamaciones parecidas, similares e iguales a las mias. Parece mentira que el los tiempos en los que vivimos, se permita a las compañias de telecomunicaciones como movistar hacer lo que les de la gana con los clientes, en fin, no entraremos en politiqueos, pero es que es la leche, siempre se equivocan para cobrarte de más, nunca al reves. Bueno, mi caso es el siguiente, a ver si algun moderador puede ayudarme en algo... El caso es que me di de baja de movistar el 15 de octubre y todavia me siguen pasando facturas, es la leche, la ultima factura que me han pasado es de 60 + iva por no devolver el decodificador. La pera, lo devolvi el dia 9 de noviembre a uno de los mensajeros de los tambien "iluminados" de zeleris, ahora me lo quieren cobrar. El caso es que pongo una reclamacion en el 1004 y me dicen (como siempre) a esperar 10 dias para resolucion, eso si, la pasta ya te la cobra por si acaso. Esta reclamacion la pongo el 7 de enero. Hoy me llaman de zeleris para pasar a recoger el deco, "pero si ya lo devolvi en noviembre", le digo yo al mensajero de turno, "a vale" me dice él y cuelga. Al rato llamo al 1004 otra vez a preguntar que pasa, porque me llaman para recoger el deco, si yo en la reclamacion que puse era por eso, porque me cobran por el deco cuando ya lo he entregado. El caso es que la solucion que me dan en 1004 es poner otra reclamacion sobre la anterior, la leche, le digo a la persona que me atiende que me lea la reclamacion y ya la habia puesto mal. QUE YA HE DEVUELTO EL DECO SEÑORES . En fin, pongo la reclamacion y a esperar otros 10 dias, y mientras, en 1 hora el contestador de zeleris me ha llamado 3 veces para comprobar la direccion de recogida, me llama una GRABACION, pero como le digo yo a esa grabacion que no me tiene que recoger nada???? A si, llamando a un 902, la repera. Como imagino que los moderadores pasaran del tema como los del 1004, solo les pido a ver si son tan amables de al menos darme un telefono de zeleris que no sea 902, que estoy hasta las narices de pagarles, cuando ya soy cliente de movistar desde noviembre. Perdon por la parrafada, pero es que estoy bastante quemado la verda, y la unica solucion que tengo es echar para atras el recibo, a ver con la que me vienen despues. Un consejo para zeleris y movistar; podrian dignarse en dar algun tipo de documento al cliente cuando recogen el paquete, al menos tendriamos algo a lo que agarrarnos en estos casos. Un saludo a todos
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