Hola, escribo aqui como último recurso despues de varias visitas y quejas sin resultado en una tienda movistar. Espero por fin encontrar una solución. En las pasadas navidades Movistar me ofreció puntos para conseguir un Galaxy mini a 0 euros. Estando en la tienda para recogerlo me preguntaron si querría tarifa de internet supuestamente a cero euros (sólo tenía que hacer un gasto mínimo de 15 euros mensuales en llamadas). Acepté y al mes siguiente con la factura comprobé que tal oferta no era cierta y tuve que pagar por cada día de conexión, fui a poner una queja y resulta que el comercial que me lo había ofrecido ya estaba despedido porque había mucha más gente en mi situación. No sé si a los demás les habrán resuelto el problema pero yo llevo todos estos meses pasándome por la tienda y me dicen siempre lo mismo: el departamento de reclamaciones es muy lento y la mía está en trámite pero mis dos facturas pagadas (porque tengo la del mes de enero y medio mes de febrero, desde el día que me llegó la factura de enero) siguen sin devolvérmelas y suman más de 50 euros a la factura normal de voz que tenía yo hasta ese momento. Alguien puede decirme que pasos tengo que dar para recuperar ese dinero? a mi que el chico esté en la calle no me soluciona mi problema.
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