Buenos días. No os entiendo... La incidencia la puse porque vuestros compañeros del chat me dijeron que la pusiera, para cambiar de ENTREGA A DOMICILIO a ENTREGA EN TIENDA, de esto hace ya 3 días, o sea que lo de antes posible... Después, en este post, un compañero tuyo me indicó que no se puede hacer ese cambio y tras hablar con Zeleris y ver que es inútil llamarles ya que cualquier cambio hay que hacerlo a través de Movistar indiqué también en este post que quería cambiar teléfono y dirección de entrega para poner un teléfono activo (el que tienen no funciona desde la portabilidad del día 3 de mayo, como es lógico, si no han traído la SIM no funciona el teléfono) y me pidió los datos para cambiar el teléfono y dirección. Eso es lo que hice y el resultado es el mismo. O pido un duplicado (que ya he ido a la tienda y me cuesta 11,50 que no pienso asumir por el mal funcionamiento de la entrega a domicilio) o no tengo SIM, me parece lamentable. Lo que yo estoy esperando aquí es que me cambiéis el teléfono y la dirección de entrega, lo que tengo pendiente en la reclamación es el cambio de forma de entrega que por otra parte según lo indicado en este mismo post me resolverán diciendo que no se puede. Saludos.
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