Buenas tardes. La tarde del miércoles mi router dejó de funcionar de repente, abrí una incidencia a través de la app la cual fue rápidamente contestada diciendo que tenían que cambiar mi router y que se me enviaría al domicilio el nuevo. Está mañana ha venido el repartidor con el router nuevo y no había nadie en casa, se le ofreció la opción de dejarlo en el patio (todos los repartidores me suelen dejar ahí los pedidos cuando no estoy en casa) y me han dicho que no era posible porque debía entregar el router anterior (hecho del cual no se me informó) por lo que di la opción de ir mañana a dejarlo personalmente en una tienda Movistar opción que también me fue descartada. Llevo con vuestra compañía bastante tiempo pagando religiosamente las cuotas oportunas, las cuales, por otro lado, no dejan de subir, dicho lo cual: 1) Si por el motivo que sea tienen que actualizar/cambiar mi router, no me dejen sin servicio, como digo ocurrió de repente y desde entonces el router es un pisapapeles inservible. 2) Considero que el router debía haber sido entregado esta mañana cuando el mensajero se personó en casa. Por motivos obvios, no tengo ningún interés en quedarme con un trasto inútil (router) por lo que lo hubiera entregado en cualquier sitio que me hubieran dicho. 3) La única solución a todo esto ha sido ofrecer en la línea móvil contratada gigas infinitos hasta que se solucione la incidencia y digo yo...¿Que tendrán que ver churras con merinas? quiero que entiendan que la conexión a internet de mi ordenador la uso para trabajar! no necesito gigas infinitos en el teléfono, necesito que mi ordenador funcione con una conexión a internet rápida y estable. Así las cosas...tengo que pasar el fin de semana sin conexión en casa, no pudiendo ni usar los ordenadores, ni tan siquiera ver la televisión por el dichoso router.
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