Buenas noches a todos! Escribo para explicaros como quedó todo mi "lio" con movistar, por si sirve de ayuda a alguien. Como comenté en anteriores posts, yo tb solicité una portabilidad con Orange y decidí quedarme con Movistar despues de la oferta que me hicieron (iphone 4s por 75 euros y 25% de descuento durante el primer año). el problema vino, como miles de vosotros que escribis en el foro, que la portabilidad no se canceló y pasé a ser de Orange. Una vez de Orange solicité la retroportabilidad para volver a movistar y que me mantubieran la oferta. todo marchaba bien hasta que un comercial del foro me comentó que la retro iba bien, pero que no les constaba ninguna oferta. Aquí empezó mi odisea con el 224472. Como todos hemos experimentado, te pasan directamente al 1004 donde no pueden hacer nada (los comerciales de este foro tampoco porque si no constaba oferta no me podian enviar el bono). Probé con el movil de mi novio que es movistar también y entonces era el medio que utilizaba para ponerme en contacto con ellos. LLamé mil veces, y cada uno me decía una cosa diferente. Hasta que un día encontré a una chica que creo que realmente tenia ganas de ayudar y me abrió una reclamación despues de insistir en que si grababan las conversaciones debería de servir para algo y comprobar que realmente me hicieron una oferta, sino porqué hice la grabación para anular la portabilidad....la chica me dijo que lo mirarian y que en tres dias me dirian algo. evidentemente, nadie me llamo. me puse en contacto con ellos otra vez y me dijeron que todavia no sabian nada. yo ya lo daba todo por perdido, me veia en movistar otra vez pero como antes, sin mobil nuevo ni nada. hasta que volvi a llamar y una chica muy amable me dijo que me enviaba el bono, i efectivamente, asi fue. Hoy ya por fin tengo mi iphone 4s pero el camino para llegar a el ha sido muy largo y trabajoso. desde aqui doy las gracias a este foro porque sirve de ayuda, aunque en mi caso como era "diferente" de los demas tube que luchar con los del 224472. y a todos los que estais en la misma situacion o parecido daros animos porque aunque parece que no, se puede solucionar. ademas con la ayuda de los comerciales de aqui todo es mucho mas facil muchas gracias a todos y aqui acaba mi experiencia con retroportabilidades, ofertas, bonos, portabilidades, etc. Saludos!!! Laura
... Mostrar más