Estimados señores de Movistar: Les escribo este mensaje después de estar semanas leyendo quejas en este bendito foro para expresarles mi profundo malestar con el servicio que ofrecen. Soy cliente de Movistar desde hace varios años y nunca había tenido tantos problemas como ahora. Uno de los principales motivos de mi queja es el canal Baby TV, la televisión infantil que suelo poner a mis hijos pequeños. Resulta que el audio y el video no están sincronizados, lo que hace muy molesto e incómodo ver los programas. No sé si es un problema de la señal, del decodificador o de qué, pero les ruego que lo solucionen cuanto antes porque no puedo soportarlo más, ni mis hijos tampoco. Otro motivo de mi queja es la guía de la EPG en pantalla, que no funciona correctamente. Cuando voy cambiando entre canal y canal, la guía no carga bien la información de los programas que están emitiendo o que van a emitir. A veces incluso se queda bloqueada totalmente y no responde a los botones del mando. Esto me impide planificar lo que quiero ver y me obliga a estar zapeando sin saber qué hay en cada canal. Les pido por favor que pasen esto al servicio técnico y que me den una solución lo antes posible. No es justo que esté pagando por un servicio deficiente y que no cumple con lo que promete. Espero su respuesta.
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