Hoy me he quedado sin internet y al salir de casa he visto un técnico de Elecnor (Raúl) tocando la caja (perdón no me sé la terminologia técnica) dicho técnico me ha dicho que estaba “regularizando la caja” y que mi línea no estaba conectada donde debía. Me ha dicho que me conectaba pero que la solución (todos los puertos estan ocupados) és ampliar con una nueva caja ya que deben conectar un nuevo cliente, pero que el no tiene la capacidad de demandar ésta ampliación. Me ha pedido que abra una incidencia con O2 (desconectando el cable del router) y que le dijese al técnico la situación que se había dado y que el ya sabría como proceder. El caso es que debéis tenerlo automatizado porque al reconectar la fibra habéis dado la incidencia como resuelta. La cuestión es que el técnico me ha dicho que si no se solucionaba me desconectarían porque había una alta nueva (manda huevos). Me pueden dar una solución El número de incidencia (a pesar de que se ha cerrado) es CP23092ZFS81M1/0 Muchas gracias!
... Mostrar más