Hola,
Virginia podrías amablemente darme tu opinión en mi caso por favor? Porque en el mes de Septiembre me cambié el teléfono haciendo uso de mis puntos y desde entonces empecé a recibir en mis facturas cobros por Servicio de Internet GPRS del que yo no he hecho uso alguno. Nunca he activado ese servicio en mi teléfono, nadie me avisó de que estaba conectado por defecto y ni siquiera tengo tarifa de internet, tan sólo de llamadas. Además, en ningún caso mi teléfono me informa de que está conectado a este servicio ni en él queda reflejado el momento en el que se conecta.
Ya en septiembre, estando fuera de España me cobraron en la factura más de 50€ por este servicio. En Noviembre y Diciembre me aparecía el cargo y el descuento en la misma factura, con lo que pensé que habría sido un error en la factura y ya lo habían solucionado. Pero cuál es mi sorpresa que desde el mes de Enero me están cobrando religiosamente una descarga diaria como mínimo de 1.9€, en total más de 50€ al mes en cada factura.
Llamé al 1004 me dijeron que tramitaban la reclamación para la devolución del importe, que me desconectaban el GPRS de mi móvil y que se pondrían en contacto conmigo para tratar la reclamación. Lo indignante es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, he consultado la factura en Internet y me siguen apareciendo conexiones posteriores a mi reclamacion. He vuelto a llamar por teléfono y además del poco caso que te prestan, me dicen:
* Primero que la reclamación no fue tramitada.
* Ante mi protesta, después cambia el "discurso" y me dice que el especialista ya lo ha mirado y que no procede devolución.
Eso sí, se quita el "muerto" de encima empleando casi las mismas palabras que la primera chica que me atendió en el 1004. Que tramita la reclamación, que desactiva el servicio y que me llamará el especialista por teléfono.
Pero digo yo...
* Si hubiera querido conectarme a Internet hubiera contratado una tarifa de Internet no?
* Si ya en su día me descontaron estos servicios, porqué me los siguen cobrando?
* Y sobre todo, si ya he llamado para poner una reclamación y desactivar el servicio, por qué te dan la razón como a un niño y no tramitan la reclamación que has puesto?
Podeis decirme si alguien ha sufrido algo similar y como debo reclamarlo? Porque en el 1004 no parece que me hagan caso.
Gracias por adelantado.
... Mostrar más