Desde el 20/03/2021 tengo una incidencia abierta sin resolver al no poder activar la licencia de Seguridad Dispositivo y actualmente está en la 3ª revisión. Tengo 5 licencias de las que he utilizado 2 para los móviles y por motivos de formatear ordenador, descargo la instalación pero no me deja activarla. Llamé al 1002 y me pasaron con un técnico de Conexión Segura, el cual me pidió permiso para instalarse en mi ordenador y ver el problema. Al final me dijo que se iba a poner en contacto con Mcafee y que pasados unos días verificase la suscripción que ya estaría arreglado. Pasados unos días me llamaron de Mcafee y me dijeron que ya estaba solucionado, pero les dije que no lo podía comprobar al estar fuera de mi domicilio. Cuando llegué a casa lo verifiqué pero el problema continuaba igual, a lo que llamé de nuevo al 1002 y me dijeron que ya me avisaría un técnico. Pues bien, a mi no me llama nadie y los días van pasando sin resolver el problema. En espera de sus noticias, les saludo atentamente.
... Mostrar más