Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes porque por telefono ha sido imposible que nadie me solucione nada y la falta de profesionalidad ha sido patente en estos 5 meses.
En casa contratamos ADSL el 4 de Enero de 2012 por una promoción que nos enviaban a casa un modem USB para poder acceder a INternet desde fuera de casa. LLevo 5 meses esperando y la cantidad de veces que he llamado es proporcional a la cantidad de respuestas ABSURDAS que me han dado.
LOs comerciales te atienden muy amablemente (algunos) y todos te dicen que te van a hacer el seguimiento pero ya he descubierto que lo hacen por la llamada que MOvistar reliza tras la conversación para que les des buena nota pero NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE HA HECHO NADA.
Me han dicho de todo, que si tenía deuda pendiente, lo han comprobado y entonces piden disculapas y yo creo que eso es algo más grave porque puedes entrar en la temida lista de morosos y no es el caso. Mi pareja es Inglés y me han dicho que al no ser ciudadano español no lo pueden enviar a casa, lo que es ILEGAL, tego unos 15 números de referencia de reclamaciones. Otras veces me han dicho que ya lo habian enviado, otras que vaya a un distribuidor, he ido a 3 y me dicen que tengo que llamar al 1004.
LOgré hablar con un supervisor (o al menos eso me dijo) que me dijo que todo iba a estar solucionado, una de las comerciales Maria Chamorro me aseguró y reaseguró que me iba a hecer un seguimiento y nada. Y así llevo 5 meses y ya anoche no sabía si reir o llorar cuando uno de los comerciales me dijo que ya no les quedaban modems y que no se me podia aplicar la promocion ¿...?
QUE DESASTRE. Yo ya solo quiero darme de baja porque no me están dando el servicio que yo contraté y cuando lo solicito me dicen que tengo que pagar una penalización, ç¿y no serian USTEDES los que tendrían que pagarme a mi por la falta de servicio?
El número al que me refiero es el 9XXXXXXX y ante la falta de profesionalidad y de servicio quiero darme de baja.
Respecto a lo de un trato diferente por ser Británico mi pareja se ha puesto en contacto con la embajada para explicarles el tema y no les gustó nada escucharlo.
Yo les ruego que me den una solución y que me permitan darme de baja y por supuesto no le recomiendo a NADIE que contrate ADSL con Movistar ya que las demás compañias ofrecen un mejor servicio y mas económico. Sin mencionar que cada vez que llamas a MOvistar te marean de un departamneno a otro y cuando y en lugar de pasarte con un departamento te ponen en espera y cuando no saben que secir te cuelgan despues de 30 minutos de media en espera.
ESpero su respuesta 6XXXXXXX
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