Buenos dias, siento decirle que sino tiene un documento firmado por mi (o grabacion) aceptando esa politica que tiene en su web es ilegal cobrarme nada y por tanto recurriré a tribunales y rechazaré el cobro de esa factura. reitero que es ILEGAL cobrar lo que les dé la gana sin un documento donde yo haya aceptado esa politica, y les aseguro que no lo tienen puesto que me leo con detenimiento todo lo que firmo desde hace muchos años y este contrato le repito era de hace mas de 10 años. un documento colgado en su web no vincula, porque como ya le han respondido en otros mensajes de la misma tematica, ustedes pueden cambiar lo que quieren cuando les dé la gana sin informar previamente. Por otro lado, he realizado un simple ejercicio con fecha de hoy: He realizado los pasos como si fuera a contratar de nuevo un paquete fusion y he visto que siguen sin informar de este coste, ni siquiera de manera oculta: 1.- He entrado a su web para pulsar en "me interesa" en un paquete fusion 2.- en la pantalla del paquete muestran el coste del servicio pero no hacen mencion a nada cuando finalicen el contrato (adjunto pantallazo) 3.- ni siquiera en su documento de condiciones generales (174 paginas) en este enlace hacen mencion https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legales-movistar-fusion.pdf Espero corrijan el error con mi factura. un saludo
... Mostrar más