ea8rxYo probé el VDSLSe unió hace 14 años196 Publicaciones16 Likes8 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Publicidad engañosa No acepto ninguna de sus respuestas como solución 1º No te deja hacer el selfi, 2º la app no funciona, 3º si vas a una tienda te cobran 14,50€ por lo tanto renuncio a la eSIM ya que es más complicado que el París-Dakar para el beneficio que aporta que es ninguno. No hace falta que me respondan pero yo tampoco voy a dar por "Aceptada como solución" porque no ha sido así. Re: Publicidad engañosa Si voy a una tienda de Movistar (ya estuve ayer) me cobran 14,5€ y va a ser que no. Re: Publicidad engañosa Estuve ayer y quería cobrarme 14,5€ y de ahí el título de mi post... He hablado con el 1004 y me dicen que por Internet tiene que ser con selfi por lo tanto renuncio a la eSIM. Como comentario te diré que he trabajado toda mi vida de técnico en Telefónica y jamás había tenido un problema tan insignificante como este sin solución... surrealista. Re: Publicidad engañosa He intentado seguir las instrucciones para hacer el selfi y todo eso que piden para la eSIM pero no funciona, siempre da un error. Dice que es un error de mi dispositivo y yo digo que no, que el error es de Movistar. Tengo un móvil Pixel 8a con Android 15 y 1 año de antigüedad que funciona perfectamente. Publicidad engañosa He leído en la web de Movistar que la eSIM ahora es gratuíta. Sin embargo esa información es una verdad a medias, me explico: si la quieres gratis la tienes que solicitar por Internet Sí o Sí y entonces te obligan a hacerte un selfie con tu DNI (nueva forma de identificación) y enviarlo lo cuál no estoy dispuesto a hacer porque ya sufrí una mala experiencia con ese sistema así que fuí esta mañana con mi DNI a una tienda de Movistar a solicitarla y entonces te COBRAN 14 euros que no estoy dispuesto a pagar. Mi pregunta es: ¿para contratar un servicio o pasar una avería o reclamación van ustedes a pedir ese sistema de identificación? ¿Si no me identifico con un selfi+dni no me atenderán cuando tenga una avería? Creo que se deberían poner al día porque con la reciente entrada del miDNI digital la normativa es muy diferente y el titular se puede identificar (por Ley) de varias formas... Re: Cómo tener el DNI en el móvil: requisitos, guía paso a paso y todo lo que debes saber La información es correcta pero con un matiz muy importante: si quieres obtenerlo "on line" el Certificado que te pide no es el de FNMT o CERES que muchos tenemos instalado en el PC. Esos certificados se refieren a los dos que lleva el DNI electrónico en su chip y que si los tienes caducados (lo más probable) tienes que pasar por una comisaría a renovarlos en la máquina. Re: Cómo evitar que los asistentes virtuales escuchen tus conversaciones, según los expertos en ciberseguridad Todo depende del Asistente que tengas instalado. Yo en mi móvil tengo un icono que activa la app Gemini y cuando termino el "diálogo" se desactiva y ya no escucha más. Para mi esta es la mejor opción que además ahorra batería en el móvil. Re: Android 5 (con EMUI 3.0) para Huawei Ascend P7 No penséis que con una nueva actualización se os van a terminar los problemas. Yo hace un mes compré un P8 Lite LIBRE que viene con Lollipop y EMUI 3.1. Pues bien, no acepta la aplicación xposed (para usuarios root) y lo que es peor, no funciona la aplicación Movistar TV ¡en el último modelo de Huawei! Por lo demás, reconozco que el terminal va como una moto. La conexión 4G va más rápida que el wifi... Re: Encuesta Teresa, en lo que a mi respecta, no dudo de lo que afirmas y por lo tanto no me voy a manifestar ni a favor ni en contra. Sólo te digo que pueden haber algunos casos como el tuyo e incluso peores (sin hablar del lamentable estado de algunas instalaciones interiores) pero no se puede generalizar sin tener los datos reales en la mano, igual que no podemos decir, aunque exista la corrupción, que todos los políticos son unos corruptos... En cualquier caso ahora quien no esté satisfecho con el servicio tiene la opción (que no teníamos hace años) de cambiarse a otra compañía mejor. Re: Encuesta Teresa, es evidente que en tus comentarios llevas buena parte de razón. Sin embargo, y a pesar de no compartir la política de tarifas y servicios de Movistar creo estar en condiciones de romper una lanza en su favor. Te comentaré que he sido empleado de Telefónica de España S.A. desde 1970, he trabajado como técnico en centrales automáticas de todos los sistemas (rotatorio, barras cruzadas, electrónicas...) y siempre ha sido pionera EN EL MUNDO junto con Motorola e ITT (principales suministradores entonces) en la implantación de las tecnologías más avanzadas de dichas centrales, cables submarinos, fibra óptica y telefonía móvil. Ahora ya llevo unos años jubilado y no estoy al día técnicamente pero dudo mucho que hayan retrocedido en este asunto. Por otra parte decirte que aunque otros operadores (Ono, Vodafone...) van poco a poco incorporando sus propios equipos a su red es evidente que siguen utilizando (por Ley) la infraestructura que tenía y tiene Movistar (antes Telefónica). El gran problema que yo le veo a Movistar es el mismo que tienen el Gobierno, Ayuntamientos, etc... el afán recaudatorio, es decir, que el objetivo número 1 es recaudar todo lo que se pueda empleando cualquier método sin darse cuenta que la captación y fidelización del cliente viene determinada principalmente por un buen servicio. Como ejemplos de lo que digo es impresentable que ofrezcan una Tarifa Plana Nacional pero que no contempla llamadas a los números 901, 902, 112, 091... Entonces más vale que le llamen Tarifa Rugosa... La tarifa plana de móviles tampoco contemplan esas numeraciones ni los mms, que se facturan aparte... Asímismo, inventan la tarifa Fusión, que se supone "fusiona" todos los servicios fijos y móviles que tienes contratado en una UNICA factura. Pues no, si tienes una Multisim te viene una factura aparte. Por último criticar que la Compañía tiene conocimiento (por denuncias de usuarios) de muchísimos números que presuntamente se dedican a spams y/o intentos de e[....] y no pone remedio (implicaría ganar menos) ni tampoco ofrece un servicio de Lista Negra como tiene cualquier smartphone de forma gratuita.