ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fallo al transferir plan de datos a un nuevo Apple Watch Saludos chicos! gracias por las respuestas! he podido solucionarlo enlazando otro watch que me han podido dejar y transfiriendo a ese el plan de datos y posteriormente enlazando el mio y volviendo transferir el plan de datos. damos el caso por cerrado! gracias! Re: Fallo al transferir plan de datos a un nuevo Apple Watch Buenos días Angela. Cuando arranqué el Watch por primera vez si me reconoció que tenia otro Watch y le di a transferir el plan de datos móviles pero dio error. Y ahora se me ha quedad bloqueado desde el jueves en la ventana de que está instalando esim. Fallo al transferir plan de datos a un nuevo Apple Watch Hola. Tengo desde el jueves problemas para transferir el plan de datos a mi nuevo Apple Watch. Cuando intento configurar el plan de datos me sale el siguiente mensaje: AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM. He estado en contacto con el 1004 y por whatsapp sin que hayan podido resolverme el problema. Resuelto