Buenas compañero gracias por tu ayuda y aportar luz sobre este asunto. Mis ultimas novedades son mas de lo mismo. Llamas y el día que tienes suerte te atienden y el día que no te cuelgan directamente. O te toca el mítico listo de turno y se ríe de ti. He llegado a la conclusión que al final te dicen lo que quieres oír para quitarte del medio. Me dicen que esta todo en proceso y que aun no esta el sistema actualizado, llevo mas de 20 días esperando y nada. Cuando se suponía que en 7 a 10 días se actualizaba, vamos ni que lo hagan a manivela. Todo esto me huele a patrañas y mas después de leer tu comentario. El otro día estuvo en mi casa un técnico para el router 4g. Me dijo que pasaba informe para la fibra era viable en mi casa, llamo al supervisor de zona delante mío y se lo dijo. Pero nada. Según el supervisor había venido el en persona a ver la caja y mi casa. Pero vamos después de lo que comentas ya veo que no sirve para nada. Eso si la carta con la subida de 3 euros y pasar a 60 y pico todos los meses esa no se la han olvidado de mandar. Para un servicio que regalo es caro si habéis leído bien regalado es caro. A mi vecino le han puesto fibra esta tarde (Vodafone). Llame y me dijeron que a mi casa no me lo pueden traer que no hay cobertura. No entiendo como en su casa si y en la mía no tirando de la misma caja y estando separadas a 10 metros. Por lo que me dijo la chica ni en el futuro tiene pinta de que llegue. Es una mezcla de impotencia y rabia.... En fin el a finales de mes se me acaba la promoción que tengo y paso de seguir con este servicio tan pésimo. Me han hablado de un router por satélite hasta 150 megas de otras compañías. Comentas que llevas 11 años en la compañía y no esta nada mal pero mas de 40 años llevamos nosotros y te tratan así, al final les da igual todo. En fin pasan los días, y la verdad que te vas aburriendo de todo esto, preocupaciones disgustos... En fin....
... Mostrar más