Hola @riahc3 ,
Para ello tienes que acceder a la dirección http: //192.168.1.1 (Dirección IP local del router). En el siguiente hilo, se informa sobre este tema, te remitimos al mismo.
Un saludo.
Carmen
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Hola @José58.
Nos agrada saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. . Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
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Hola @EFDM
Nos alegramos que la información facilitada te haya sido util. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
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Hola @riahc3
Gracias por tus aportaciones en el foro. Te recomendamos que pongas hilo en el buzón de "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta en los futuros servicios de la compañia.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @riahc3
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para recibir más aportaciones de miembros de la Comunidad que te puedan resultar útiles.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @jeby27.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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Hola @riahc3
Si lo deseas, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario desea aportar alguna información al caso. De todas formas, damos las gracias a @Theliel por lo colaboración.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @foxspain
Dejamos anotado la entrega del Modem al instalador. En relación a la factura, se abonará el servicio de Movistar Conecta 600 desde el 02/11/2021.
Un saludo
María
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Hola @mariasupo11
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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