¡Buenas noches! Desde hace casi dos meses, mi aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar. A la hora de inciar sesión me aparece este mensaje: iUps! Ha ocurrido un error Te pedimos disculpas estamos trabajando para mejorar el servicio. Próximamente volverá a estar disponible. Puedes seguir gestionando tu conectividad accediendo a la configuración local/avanzada de tu router desde http://192.168.1.1 introduciendo la contraseña que aparece en la pegatina del router. En cambio desde la aplicación del Descodificador de Movistar+ funciona perfectamente, pero es más incomoda de utilizar. He leído numerosas reseñas de clientes de la app en el Play Store que tienen el mismo problema y ninguna solucion. He leído en esta comunidad que mucha gente habla de problemas con la app al tener instalado un amplificador. Yo no tengo ningun amplificador instalado. Solo tengo el Router Smart Wifi 6 Go y el Desco UHD (Y un movistar Home) Antes del traslado de línea de otra direcion a la actual funcionaba perfectamente, y aquí funcionó bien un par de semanas, pero ya no. ¿Que solución me podeis dar? Muchas gracias.
... Mostrar más