Buenas tardes, Escribo debido a la situación surrealista en la que me encuentro, debido a la mala gestión del servició técnico y la poca solución que da la atención al cliente. El pasado 17 de noviembre solicité la visita de un técnico para pasar un cable de ethernet del router a otra habitación. En la primera visita, la persona vio que se requería un cable de unos 30m y me recomendó el smart wifi, ya que no tenia intención de pasar ese cable por dentro de la pared. En la segunda visita, vinieron a poner el smart wifi y vieron que no daba señal debido a la distancia con el router y me dijeron que ni ellos ni ningún técnico de movistar iba a hacer ese trabajo ya que era pasar muchos metros y requería mucho tiempo. En la tercera visita, el tercer técnico vino directamente sin cable y me comentó que para lo que le pagan tampoco me lo iba a hacer y que había "crisis de cables de ethernet". En la cuarta y quinta, el técnico directamente ni se presentó. Ahora me encuentro en la sexta visita donde me dice el técnico no tiene el cable. He tenido que modificar ya 6 veces mi horario para poder recibir estas visitas y la atención al cliente simplemente me dice que va a hacer un seguimiento que no existe. Llevo ya más de 1 mes para que me pasen un cable y sumando. El servicio deja mucho que desear.
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