Hola @sangnu
Siento todo lo sucedido con tu contrato , he comprobado que ya el titular de la línea es el correcto, tienes una solicitud de baja de Fusión solicitada ayer día 28/08/2015, te facilito más información por privado.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @sangnu!!
Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yolanda
... Mostrar más
Hola, @gabrih78!
Puedes solicita el cambio a Fusión a través de la web y en caso de que sea necesaria instalación irá un técnico a realizarla. Te envío el enlace con información y acceso al formulario de solicitud.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
... Mostrar más
Hola Sangnu.
Pásame por MP un número de teléfono, cliente de movistar, para intentar recabar datos de lo que comentas. Así mismo, las direcciones afectadas por esa lentitud que comentas.
Saludos
... Mostrar más
Guanche escribió: Hola: Que los vientos te empujen siempre hacia delante , el sol te de en la cara y los vientos del destino te hagan volar para asi poder volar con las estrellas ""TE QUIERO PAPA"" Un abrazo Guanche...
... Mostrar más
Muchas gracias sangnu, intentamos hacerlo lo mejor que podemos y si al final conseguimos que se solucionen las dificultades que encontrais, para nosotros ya es una satisfacción.
Tal y como hemos acordado, seguimos en contacto hasta que esté todo finalizado.
1sld
... Mostrar más
Ok, como tu veas. No tengo porque discutirlo contigo. En su momento ya lo hablé con el propio asmartin en otro foro, y tal y como le dije, mejor solución era meter un buen router neutro con DD-WRT o OpenWRT y no andar jugando con fuego. De nuevo, lo dicho, me reitero en mi primer mensaje. Saludos y suerte!
... Mostrar más