Muchas gracias por tomarte interes en el asunto, PERO si la unica forma que tienes de ayudarme es decirme que consta que ayer llame al 1004 solicitando el cambio de tarifa.... siento decirte que es falso!!!! Es mas esa información ya la tenia, porque es lo primero que me ha dicho tu compañera del 1004 cuando llamé, vamos, que solo os falta decirme que la nueva tarifa que tengo ahora me es MAS FAVORABLE que la que tenia antes, para que tu ayuda sea la misma que la del 1004. No llame en ningun momento, es mas estuve todo el dia fuera y me olvide el movil en casa... tengo mas de 5 llamadas del 1004 y obviamente ninguna contestada, supongo que teneis tecnologia para ver que se me hicieron llamadas y que NO SE CONTESTO NINGUNA, a no ser claro, que las ordenes de cambio de tarifas descatalogadas vengan de "arriba" claro... Y me parece muy raro tantos casos similares en el foro justo estos ultimos dias.... kr1k3__ , isergio , ammm , pampisko , ... teneis nuestros datos y numeros de telefono que os hemos pasado por privado.... mirar si es de la misma plataforma y/o los mismos trabajadores los que han hecho el cambio... que igual os encontrais "sorpresas". No habria llamado hoy dos veces al 1004 para ver que ha pasado, ni entrar en este foro a ver si alguien me puede ayudar si hubiera sido yo quien hubiera cambiado el dia anterior la tarifa.... en fin.... No voy a perder mas tiempo, al fin y al cabo vosotros dais la cara por vuestros compañeros, pondre reclamacion en la setsi, hare portabilidad o vere otra forma de reclamar... Muchas gracias de todas formas por el tiempo que habeis perdido comprobando mi caso, y espero que otras personas encuentren mas ayuda en la comunidad movistar. Saludos!
... Mostrar más