Hola a todos. Al final, viendo que todos los esfuerzos por parte de Movistar no daban sus frutos, lo que he hecho ha sido con dos iPhone, transferir la eSIM a otro iPhone y luego volverla a transferir a mi móvil. Transfiriendo la eSIM, se consigue que se actualice, dado que te genera por debajo una nueva y en este caso, ya tengo el 5G independiente activado. Los pasos que ha comentado otro usuario de Movistar de otra plataforma son: Lo he hecho de iphone 15 pro max a 15 pro . - Estar los 2 juntos y darle a la opción Añadir eSIM , después transferir desde un iphone cercano, se sincronizan os pide número que sean iguales y te sale el número de teléfono a transferir (fijaros bien que sea el correcto y del iphone que quieras al otro . Después os pide los datos de movistar (dni y contraseña más desbloquear captcha) - Se transfieren y ahí tienes que reiniciar el teléfono principal , yo en mi caso al volver me seguía saliendo mi esim con el número que he pasado al otro , eliminado esim y se ha quedado vacío de números el principal . En el 15pro que es el que lo he transferido lo he reiniciado y en mi esim no tenía pin con lo cual se activado , pero el 15 pro tenía sim física y no le puesto el pin ( más que nada me salía un erro que no podía pasarlo al 15 pro max de nuevo ) al hacer eso me ha salido mi número de teléfono y lo he podido volver a poner en mi teléfono principal. Con esto, me he ahorrado el viaje a una tienda y el desembolso de 14,50€, que no pensaba pagar por un error de ellos.
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