Los módelos Iphone desde el XS son todos Dual SIM (NanoSIM y eSIM), cada soporte tiene su propio IMEI, eso es así desde fábrica. Es completamente normal que tengas 2 IMEIs. El numero de serie de la tarjeta SIM ó eSIM es el ICC-ID. Los terminales que soportan eSIM tienen adicionalmente el comopnente hardware para soportar las eSIM que es únivoco de cada equipo: el EID que tiene 32 digitos. Indicas que tienes un Apple Watch LTE. Si entrás en el iPhone en la app "Watch", mi reloj, Información, verás igualmente el ICC-ID , el IMEI y el EID del Apple Watch LTE. Si en el iPhone tenias la NanoSIM principal, elegiste "convertir a eSIM" y te apareció el mensaje final de que el cambió se realizó con éxito, la NanoSIM deberia de haber quedo anulada/sin linea, pero indicas que no es así. ¿ has vuelto a intentar convertir esa NanoSIM en eSIM ? ¿ persiste ? Cuando contratas el Servicio Multisim puedes tener hasta 4 tarjetas SIM/eSIM (principal y 3 asociadas). El servicio Multisim permite llamar/recibir llamadas, SMS ... con cada tarjeta adicional mostrándo siempre el número de teléfono de la linea contratado, pero lógicamente cada linea es diferente (un número de teléfono diferente cada tarjeta adicional). Lo que has visto de un número difererente en el menú del iPhone, es el número real de la linea asociada multisim que has probado luego en ese iPhone. Ese comportamiento es el esperado Y es correcto. Si vuelves a insertar la NanoSIM principal en el iPhone, reinicias el terminal (apagar/encender), al volver al menú del iPhone deberá volverte a mostrar el número de telefono principal de esa linea.
... Mostrar más