Les cuento porque tiene bastante tela. El pasado 10 de Mayo inicio portabilidad a Orange ya que me hacen lo que considero una buena oferta que incluía un Iphone 4s. El 11 de Mayo se pone en contacto conmigo Movistar, a través del 224472 y me ofrecen un Iphone 4s a cero Euros si contrato el consumo mínimo de 45Euros con un descuento del 25% durante algunos meses. Acepto. Me pasan con el Comprobador quien graba la solicitud de comprobación y me dice que no me preocupe por nada que ellos pasan la solicitud de cancelación a Orange. Bien no me preocupo... ... Hasta que este lunes 15 de Mayo recibo un mensaje de orange diciendome que la portabilidad estará lista el próximo 17 de Mayo fecha en la que me puedo pasar por la tienda a buscar el Iphone y mi nuevo pin de orange. Me preocupo. Llamo al 224472 me dicen que la solicitud de cancelación fue correctamente grabada y enviada a orange y que orange no ha respondido a la cancelación (¿Pueden no responder a la solicitud de cancelación?) (¿Puede movistar aceptar una portabilidad de un número suyo que ha sido cancelado por su propio cliente?) El operador me dice que no me preocupe que orange terminará contestando(yo me preocupo como comprenderán). Voy a la tienda de Orange y ¡ sorpresa! me dicen que no han recibido ninguna solicitud de movistar y que la portabilidad está confirmada!! Ahora como estoy ya realmente preocupado vuelvo a llamar a Movistar al 224472. Esta vez el operador me dice que puede ser que si orange no ha respondido que se termine realizando la portabilidad, pero que no me preocupe porque puedo hacer una retroportabilidad, lo único que durante los siete días que dura este proceso no tendré número ya que no puedo utilizar el pin de orange porque sino me entraría en vigencia la permanencia. (compruebo este último dato con orange). Me preocupa y mucho lo siguiente: ¿ Puedo hacer algo a 24h de que se cumpla la portabilidad a orange? El último operador de 224472 me dijo que no me preocupara que ya vería como mañana me llegaría el mensaje con la cancelación de orange. Juro que son verdad estas palabras. ¿ Si, finalmente en un acto de amor incondicional y confianza a movistar hago esto de la retroportabilidad, me asegura movistar que me va a mantener la oferta? Los del 224472 me dicen que no me preocupe que me mantienen la oferta si realizo la retroportabilidad. La verdad es que he leído algun mensaje en el foro que si me preocupa Bueno siento el panegírico que les he escrito pero quería contarles lo sucedido. Espero que alguien me pueda ayudar a comprender todo esto y así no preocuparme
... Mostrar más